Alexa

Rugby Championship | Este sábado, Los Pumas se medirán ante Australia en busca de su primera victoria en el torneo

Este sábado a las 7:05, Los Pumas tendrán la tarea de medirse ante los Wallabies (Australia) con el objetivo de conseguir su primera victoria en el torneo del Rugby Championship 2021.

 

 

El torneo del Rugby Championship comenzó el 14 de agosto. Desde ese día, Argentina cayó en sus cuatro encuentros. Por tal motivo, Los Pumas enfrentarán a Los Wallabies con el objetivo de ganar.

 

Los Pumas vienen de perder por 36 a 13 ante los All Blacks en la última fecha del Rugby Championship. Hasta el momento, en lo que va del torneo la Selección Argentina de Rugby no logró conseguir ni una sola victoria por lo que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones.

Los Pumas
Los Pumas cayeron en su último encuentro ante los All Blacks.

 

 

El comienzo para la Selección Argentina no fue la mejor dado que perdió sus dos primeros partidos. Por un lado, el 14 de agosto del corriente año, Los Pumas cayeron ante Sudáfrica por 32 a 12. En esa misma fecha, Nueva Zelanda venció ampliamente a Australia por 52 a 22. En la segunda fecha del torneo, Argentina volvió a perder ante Sudáfrica, esta vez por 29 a 10 mientras que los All Blacks le volvieron a ganar a Australia pero por 38 a 21.

 

Luego, tuvo que enfrentar dos veces de manera consecutiva a los All Blacks. En el primer encuentro, Nueva Zelanda aplastó al combinado Albiceleste por 39 a 0. En esa fecha Australia venció apenas por 28 a 26 a Sudáfrica. Asimismo, en la revancha, Nueva Zelanda le volvió a ganar a Argentina pero esta vez por 36 a 13. En ese sentido, Australia una vez más superó a Sudáfrica por 30 a 17.

 

Con respecto a esta última semana de entrenamiento de Los Pumas, el rugbier correntino Carlos Muzzio comentó en conversación con ESPN que la misma fue muy buena ya que, a pesar de las derrotas, el grupo sigue unido. «Estamos enfocados en estas dos semanas que se nos vienen porque es muy importante en nuestra gira ya que se vienen los partidos ante Autralia».

 

«Estamos ultimando detalles en los entrenamientos para lo que será el gran partido ante Australia de este sábado. A medida que pasan los días, el equipo está mejor pero a su vez creo que hay muchas cosas por mejorar», culminó el rugbier.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas