PASO 2021 | Patricia Bullrich proyecta una “victoria nacional” de Juntos por el Cambio

La presidenta del PRO se refirió a los datos que manejan dentro del búnker macrista. Además, destacó la elección de López Murphy en la Ciudad y evitó opinar sobre Provincia.

A la espera de los primeros resultados de las PASO, Patricia Bullrich realizó un balance inicial de la performance de la alianza opositora Juntos y dijo que sus listas conjuntas «están haciendo una excelente elección» y que se proyectan como primera fuerza a nivel nacional. 
«Son impresionante los datos que recibimos de todo el país. Como presidente del PRO monitoreé la campaña en todos lados. La listas conjuntas de Juntos están haciendo una excelente elección, que nos proyectan, desde nuestro punto de vista, a una victoria nacional», analizó Bullrich en diálogo con TN. 
Consultada acerca de si esos datos incluyen a la Provincia, el distrito donde se da la mayor disputa electoral, la presidenta del PRO mostró mesura y explicó que «no quiere decir que estemos ganando en todos lados, sino que uno piensa el número general que van a tener todas nuestras listas con las listas del Frente de Todos».

 

 

«Creemos que la proyección es JxC arriba a nivel nacional, lo que nos genera una expectativa política enorme», añadió, y adelantó que, según sus datos, el macrismo se estaba imponiendo en «nuevas provincias», que se suman a las que ya gobiernan: «Es una proyección muy importante para nosotros».Con respecto a la interna en Ciudad, donde compiten María Eugenia Vidal, Ricardo López Murphy y Rodolfo Rubinstein, Bullrich destacó la performance del exministro de Economía: «Sabíamos que López Murphy estaba teniendo una buena performance. Creo que las tres listas vamos a estar rozando el 50, eso es lo más importante para todos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas