Detuvieron a un hombre que amenazó con un arma de fuego a su vecino en Garupá

El acusado ingresó a la vivienda de su vecino, empuñando un arma de fuego y lo amenazó de muerte. El violento fue detenido y se le secuestró una pistola, un cargador y seis proyectiles.

 

Efectivos policiales detuvieron a un hombre que amenazó con una pistola 9 milímetros a su vecino, en el barrio Horacio Quiroga de Garupá.

 

 

Esta mañana, en un allanamiento realizado en una casa del mencionado barrio, detuvieron a un hombre de 37 años que está acusado de amenazar con un arma de fuego a su vecino de 38 años el pasado 13 de agosto. En el procedimiento además incautaron un arma de fuego 9 mm, un cargador y seis proyectiles.

 

El damnificado realizó la denuncia en la seccional 5ta, donde manifestó que en la fecha mencionada ingresó a su casa el ahora detenido, lo amenazó con un arma de fuego y se retiró del lugar. Investigadores de la comisaría junto a efectivos de la Dirección Guardia Infantería, con orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas, allanaron la casa del implicado y lo detuvieron.

 

El hombre quedó alojado en sede policial donde se realizan las actuaciones legales que corresponden.

 

Detienen a un estafador que vendió una moto robada en Oberá

En un trabajo en conjunto, efectivos de la seccional quinta, recuperaron una motocicleta Yamaha FZ de 160 cc, mientras que los uniformados de la comisaría primera, detuvieron al autor de la estafa de 42 años.

 

La Policía de Misiones recuperó una motocicleta involucrada en una estafa y detuvieron al supuesto vendedor en Oberá.

En un trabajo en conjunto, efectivos de la seccional quinta, recuperaron una motocicleta Yamaha FZ de 160 cc, mientras que los uniformados de la comisaría primera, detuvieron al autor de la estafa de 42 años.

 

El pasado 30 de agosto, un joven de 18 años, denunció en sede policial que pactó un encuentro en el barrio Villa Stemberg con un sujeto conocido a través de las redes sociales, a los fines de comercializar el motovehículo en mención.

 

Una vez en el lugar, el supuesto comprador salió a probar la motocicleta y no regresó. Conocido el hecho y mediante colaboración de las otras dependencias, ayer detuvieron en la vía pública al acusado, quien ya había vendido la motocicleta a un tercero.

 

Mediante pistas y testimonios, se ubicó al comprador, a quien se puso en conocimiento de la situación, haciendo entrega del rodado.

 

El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado 2 de Oberá. El denunciante reconoció la motocicleta como de su propiedad.

 

 

Fueron capturados en Jardín América por balear y golpear a dos jóvenes

Los implicados de 22 y 26 años, fueron detenidos en la tarde de ayer en dos allanamientos en el barrio Hermoso de Jardín América, donde los uniformados también incautaron dos vainas servidas.

 

Los procedimientos se concretaron en base a dos denuncias en la Comisaría local. Una de un joven de 19, quien relató que fue interceptado por los bandidos que lo atacaron a golpes cuando transitaba por el barrio Hermoso y logró escapar.

 

Balearon y golpearon a dos jóvenes en Jardín América

Por otro lado, otro de 22 años, narró que también fue abordado por los señalados en el barrio Nuevo y que además exhibieron arma de fuego, realizaron varios disparos y uno de ellos impactó en su cadera izquierda.

 

Por lo tanto, ambos llegaron al Hospital local por sus propios medios con varias lesiones, pero fuera de peligro, en tanto que el último tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para que le extrajeran el proyectil que quedó alojado en la mencionada zona de su cuerpo.

 

Por tal motivo, con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, efectivos de la citada dependencia, Comisaría de la Mujer, divisiones Comando Radioeléctrico e Infantería local de la Policía de Misiones, inspeccionaron las viviendas de los implicados que fueron detenidos e incautaron dos vainas servidas que corresponderían a los disparos efectuados para lesionar a una de las víctimas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas