El tiempo en Misiones | Los próximos días continuarán soleados con temperaturas máximas de 30°C

El tiempo en Misiones contará con días soleados sin lluvias durante los próximos tres días a lo largo y ancho de la provincia. Las temperaturas alcanzarían los 30°C durante los días martes y miércoles mientras que 31°C para el jueves.

 

El tiempo en Misiones para los próximos tres días

tiempo en Misiones
El tiempo en Misiones estará soleado.

 

Martes 31 de agosto

 

Continúa estable el tiempo en Misiones, soleado desde temprano y con aumento de las temperaturas máximas por la tarde. Los índices de humedad relativa del aire estarán más bajos a esa hora. También estaría algo nublado en el sur y centro de la provincia por la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de entre 4 y 18 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica; la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

 

Miércoles 01 de septiembre

 

Cielo parcialmente nublado y continúan aumentando las temperaturas, por lo que habrá mayor amplitud térmica. Jornada aún con tiempo estable, los últimos análisis indican que el sábado regresarían las lluvias y tormentas a Misiones.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noreste y norte, intensidades de entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas de 25 hasta 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Posadas con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 13°C de sensación térmica.

 

Jueves 02 de septiembre

 

Comienza a cambiar el tiempo en la región y el día estará nublado en Misiones. Caluroso, especialmente en el norte.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste, de 6 hasta 16 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 16°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas