Rosario | Le balearon el auto y le dejaron una carta en el parabrisas: “Esto te pasa por roba marido”

El hecho tuvo lugar en Rosario, luego de que la mujer se encontrara con 9 tiros en su auto y una fuerte advertencia.

 

Una mujer pasó un desesperante momento luego de encontrar su camioneta baleada y con una fuerte advertencia en Rosario. Según explicó en los medios locales, su auto amaneció con 9 tiros y una nota donde la acusan de “roba maridos”. Por el momento, no hay ningún detenido.

 

El hecho sucedió este jueves por la mañana en las inmediaciones de Deán Funes al 1700, en el barrio Hospitales de la ciudad de Rosario, cuando la mujer se encontró con su camioneta Ford Kuga toda baleada y una nota que decía: “Esto te pasa por roba maridos”. Frente a tal imagen, inmediatamente llamó a la policía.

 

Al llegar las autoridades le preguntaron qué había pasado, a lo que ella respondió que hace algunos días tuvo un problema con un hombre y ambos terminaron detenidos. De acuerdo con su testimonio, ella escuchó los tiros por lo que decidió salir a la calle, allí los vecinos le comentaron que una mujer le disparó el auto.

 

En cuanto a la nota que le dejaron sobre el auto, la mujer indicó que no tiene idea de lo que pasó, se mostró muy sorprendida. “Yo no tengo problemas con nadie, solamente hace algunos días estuve con un chico y terminé detenida por unas horas junto a él”, comentó.

 

En ese sentido, dijo que el único que podría haber hecho eso fue él, pero que no cree que lo haya hecho y negó que la agresora fuera la ex pareja del hombre con quien tuvo aquel problema. “Había un cartel pero no lo vi. Se lo llevó la Policía. No sé quién fue. Tuve problemas con este chico, pero no estoy segura de que haya sido él”, concluyó.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas