Tokio 2020 | Los Pumas cayeron ante Fiji y ahora buscarán el bronce en los Juegos Olímpicos

Los Pumas se quedaron con las ganas de ir a la final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras caer 26-14 ante Fiji en las semifinales de la modalidad seven. Ahora jugarán frente a Gran Bretaña, a las 5.30 de Argentina, para intentar adjudicarse la medalla de bronce en la capital japonesa.

 

El conjunto albiceleste no pudo con el seleccionado oceánico, que viene de ser campeón olímpico en Río 2016. Fiji definirá ante Nueva Zelanda, que alcanza la final olímpica por primera vez en su historia. Los dirigidos por Santiago Gómez Cora, por su parte, tendrán revancha ante Gran Bretaña, que fue su verdugo en Brasil, cuando los eliminó en cuartos de final (en tiempo suplementario).

 

Los Pumas llegan con dos bajas al encuentro con Fiji

 

El seleccionado argentino recibió la confirmación de la lesión de Matías Osadczuk, quien se perderá el resto de la competición tras un golpe en el partido de cuartos de final ante Sudáfrica. Y, como si esto fuera poco, se conoció la sanción definitiva para Gastón Revol, que tampoco estará disponible tras irse expulsado en el último juego por un «tackle muy peligroso», según consideró el árbitro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas