Brindarán una charla sobre cómo emprender con impresión 3D

Este martes 27 de julio de 19 a 20 Hs. por zoom y YouTube.


Misiones Diseña, el parque de las industrias creativas, presenta de la mano de Irene Presti la charla “Cómo emprender con impresión 3D”.

 

El encuentro virtual organizado por el FabLav de MiDi tiene la finalidad de ser una charla de inspiración para recursos humanos especializados en nuevas tecnologías.

 

 

El encuentro contará a modo de introducción qué es la impresión 3D, cómo funciona, ejemplos de empresas y emprendedores que trabajan con la tecnología, de manera directa o indirecta mostrará mediante casos prácticos qué tipo de tecnología emplea cada uno. 

 

Dirigido a jóvenes profesionales, estudiantes de diseño industrial e interiores, que quieran conocer la experiencia creativa de objetos y entornos tiene la finalidad motivar a los jóvenes profesionales a invertir en tiempo en experimentación y búsqueda de nuevas miradas creativas en torno a técnicas de prototipado y fabricación digital.

 

Inscripción

Para participar debes inscribirte en el siguiente link https://bit.ly/36ZgqSk

 

Sobre Presti

Irene Presti es vicepresidente del Directorio en Agencia Conectividad Gobierno de la Provincia de Córdoba, directora Ggeneral de Inclusión Digital, del ministerio de Coordinación de Córdoba. Fue fundadora y ex presidente de la la Cámara Argentina de Impresión 3D y Fabricaciones Digitales, punto de referencia de los principales actores que actúan en este campo, ya sean empresas fabricantes, de servicios, proveedores de insumos, entidades educativas, áreas de investigación; otorgando respuesta a la demanda específica de dar contexto propio a todo lo relacionado con la Impresión 3D y las fabricaciones digitales.

emprender con impresión 3D

Fundadora 3DU digital: Educación para la Transformación Digital hacia la Industria 4.0 Brindan servicios educativos a través de cursos modulares y flexibles como la Diplomatura en Diseño e Impresión 3D, único en Latinoamérica por sus características técnicas y curriculares

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas