Coronavirus: el Centro del Conocimiento tendrá cine y un vacunatorio para alentar a los jóvenes a inocularse

La presidenta del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, aseguró que la función del IMAX del próximo 28 de julio, para jóvenes de entre 18 y 30 años, será una actividad para fomentar que este grupo etario, acceda a alguna de las vacunas que el gobierno de Misiones aplica contra el coronavirus.

 

 

Gauto acompañó a la Orquesta de Cámara del Parque, que este jueves llevó su música al vacunatorio instalado en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas. “Tenemos esta actividad acompañando a los vacunatorios, actividad que va continuar y también tenemos el 28 de julio una función gratis del Imax a las 17. Para quienes se vacunen ahí, se va montar un vacunatorio y también para quienes exhiban su credencial de que están vacunados”, explicó la funcionaria.

 

 

 

Gauto aclaró que el cupo para la función ya se agotó puesto que la inscripción se realizó mediante una convocatoria de la subsecretaría de la Juventud. Sin embargo, adelantó que habrá una nueva función, en fecha a definir, con una lista de espera.

 

 

 

“Justamente ante el éxito que tuvimos ya habilitamos una lista de espera para una segunda función, no el 28 pero sí seguramente la semana siguiente probablemente con otra película y lo vamos a seguir haciendo porque no hay medidas suficientes para promover que todos nos vacunemos y es imprescindible que todos lo hagamos porque la inmunidad colectiva solo va nacer de la solidaridad de que todos nos vacunemos”, analizó.

 

 

 

Gauto, quien integra la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador de la Concordia para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre, afirmó que el gobierno provincial está totalmente abocado a la tarea de vacunar.

 

 

 

“A veces es difícil saber qué aportar desde la cultura, una tarea que parece eminentemente de la Salud Pública. Siempre hay maneras y estamos abiertos a todas las ideas”, concluyó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas