Anunciaron un nuevo videojuego interactivo para hacer ejercicio físico

Peloton, la compañía estadounidense de equipos de ejercicio y medios de comunicación fundada en 2012, ahora lanzará un videojuego interactivo disponible para los usuarios que utilicen sus bicicletas fijas.

 

Peloton está entrando en el negocio de los videojuegos. La compañía anunció su última idea para que la gente haga ejercicio: un videojuego en la aplicación llamado provisionalmente Lanebreak. El videojuego hará uso de sus aparatos, con el objetivo de que los usuarios puedan avanzar tanto en sus prácticas físicas como dentro de la experiencia virtual.

Los usuarios de Peloton podrían ser víctimas de un ciberataque

 

El juego, que solo estará disponible para los propietarios y suscriptores de bicicletas Peloton, implica que los ciclistas cambien su cadencia y resistencia para cumplir con varios objetivos y controlar una rueda en pantalla.

 

Los jugadores pueden elegir el nivel de dificultad, el tipo de música que quieren escuchar y la duración de la pista antes de comenzar. El juego aún no está disponible, pero a finales de este año se abrirá una versión beta exclusiva para miembros. Peloton no ha compartido detalles sobre cómo las personas podrán registrarse.

 

El juego en sí consiste en que el usuario se mantenga pedaleando para conducir la llanta en movimiento y cumplir objetivos específicos. A lo largo del camino se encontrará con obstáculos y lo guiarán unas luces león, mientras se usa la perilla de resistencia para cambiar de carril según se requiera.

Peloton launching in-app fitness video game called Lanebreak - CNET

Hay tres tipos de desafíos y formas de ganar puntos: Recolecciones, lo que significa que mientras estés en el carril que manda el juego, ganarás puntos; Streams, que te recompensan en función de tu cadencia; y Breakers, que te recompensan según la producción de energía.

 

Según explicó la empresa, este juego se enfocará especialmente en la música y su inclusión en la rutina de ejercicio. La cadencia y los movimientos específicos que se tendrán que realizar estarán acomodados al tiempo de la música del juego.

Peloton launching in-app fitness video game called Lanebreak, report says - CNET

La idea de un juego para entrenamientos es interesante y sugiere que Peloton está abierto a nuevos tipos de contenido. También es especialmente interesante teniendo en cuenta que Netflix también está creando videojuegos en la aplicación. Parece que ambas empresas ven que necesitan varias ofertas de contenido para mantener a las personas en sus aplicaciones por más tiempo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas