7 Maravillas Naturales Argentinas: La Rioja inauguró obras de infraestructura turística y deportiva

En una recorrida oficial encabezada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quedaron oficialmente inauguradas múltiples obras de infraestructura que ayudarán al sector turístico en la provincia del Parque Nacional Talampaya, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.


El punto fuerte de la visita oficial fue la reinauguración del Paseo Cultural Castro Barros, donde se llevó a cabo un acto encabezado por el ministro Lammens, el ministro de Cultura Tristán Bauer y el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela. Allí también se firmaron convenios para avanzar con el Plan 50 Destinos 2021, una continuación del exitoso programa lanzado en 2020. 

 

Durante el acto, Lammens señaló que “estamos convencidos del potencial que tiene La Rioja: está llamada a ser uno de los grandes destinos de la Argentina. Estamos haciendo un muy buen trabajo junto con la provincia para seguir desarrollando y potenciando sus atractivos. Tenemos el compromiso y el mandato del presidente Alberto Fernández de acompañar ese proceso”.

 

La comitiva también visitó el Parque Acuático, Recreativo y Cultural en Los Sauces, la Pampa de la Viuda, el Parque de Dinosaurios, la Asociación Riojana de BMX, el Club Atlético Américo Tesorieri, el Rioja Juniors Fútbol Club y el Club Social y Deportivo San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas