Este sábado se definen los cuartos de final de la Copa América y de la Eurocopa

Este sábado serpa a puro fútbol ya que se definen los cuartos de final de la Copa América y de la Eurocopa 2021.

 

Eurocopa cuartos de final

 

cuartos de final

 

Los primeros dos partidos del sábado corresponderán a la Eurocopa. A las 13:00, hora de Argentina, República Checa enfrentará a Dinamarca en el estadio Olímpico de Bakú, capital de Azerbaijan. Los checos sorprendieron a Holanda y la eliminaron tras vencerle por 2 a 0 mientras que Dinamarca sin Christian Eriksen goleó a Gales por 4 a 0.

 

Ambas selecciones lograron salir campeones en una ocasión en la Eurocopa. Los checos fueron campeones en 1976 mientras que los daneses en 1992.

 

A las 16:00, se jugará el último partido de los cuartos de final. Ucrania enfrentará a Inglaterra en el estadio Olímpico de Roma. Los ucranianos sorprendieron a los suecos tras eliminarlos por 2 a 1 mientras que los ingleses, después de 55 años, eliminaron a Alemania por 2 a 0. Tanto Inglaterra como Ucrania buscan su primera Eurocopa y quien avance a la semifinal, no tendrá un partido muy complicado (en la previa) debido a que enfrentarán al ganador de Dinamarca y República Checa.

 

Copa América cuartos de final

 

cuartos de final

 

Al término de los partidos de la Eurocopa, a las 19:00 en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, Uruguay y Colombia se medirán en busca de un boleto a la semifinal de la Copa América. Los Charrúas vienen de clasificar segunda con 7 unidades mientras que los Cafeteros clasificaron terceros en su grupo.

 

A las 22:00, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, Argentina enfrentará a Ecuador de Gustavo Alfaro. El equipo de Lionel Scaloni clasificó siendo el líder de su grupo tras ganar tres encuentros y empatar uno. Es por ello que la Selección jugará ante los ecuatorianos que salieron en cuarto lugar en su grupo.

 

Así será la posible formación de Argentina

 

Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Alejandro Papu Gómez. DT: Lionel Scaloni.

 

En caso de que la Albiceleste venza al conjunto de Alfaro, enfrentará al ganador de Uruguay y Colombia.

 

Fixture del sábado 03 de Julio

 

13:00 República Checa vs Dinamarca

 

16:00 Inglaterra vs Ucrania

 

19:00 Uruguay vs Colombia

 

22:00 Argentina vs Ecuador

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas