La empresa de transporte ETCE de Eldorado recibió una certificaciones en calidad de gestión y gestión ambiental

La empresa ETCE ha sido reconocida por su calidad en gestión y su cuidado al medio ambiente mediante la regulación de las normas de la Organización Internacional de Normalización (ISO)

 

En entrevista con Misiones Online Tv, el asesor legal de la empresa German Timesman, subrayó: “Para nosotros es un día histórico, estamos muy contentos, por supuesto queremos agradecer el compromiso de todo el recurso humano de nuestra empresa y a los oficiales certificadores”.

 

La ISO es una organización que establece normas de control de calidad y gestión de calidad, y la Empresa Transporte Colectivos Eldorado fue destacada bajo dos normas ISO la 9001 y 14001.

 

La ISO 9001 reconoce una serie decisiones y políticas empresariales en calidad en gestión. La 14001 resalta las medidas implementadas en el cuidado del ecosistema, en gestión ambiental, recibieron esta certificación debido al manejo de los residuos que crea este servicio.

 

Un transporte genera residuos de hidrocarburos, combustibles, aceites y lubricantes. “Una vez que dejan de utilizarse estos productos hay un proceso para desecharlos en los lugares adecuados” afirmó German Timesman y agregó: “nos inscribimos en diferentes registros para entregar este tipo de residuos”.

 

 

 

La empresa también trabaja en cumplir su función como servicio público más allá de solo el transporte, es por ello que enfatizan en su Programa de Responsabilidad Social Empresarial donde generan acciones para el beneficio de la comunidad y de los sectores más vulnerables. “En la empresa ETCE entendemos que cumplimos un rol, somos un servicio público y por ende servidores públicos, no solo transportamos personas cumplimos una función social” destacó German Timesman.

 

Es por ello que al comienzo del ciclo lectivo recorrieron las escuelas entregando materiales de estudio y pizarrones. Además, se encuentran trabajando con el Ministerio de Salud para brindar unidades de transporte para llevar a cabo “Vacunatorios Móviles”, para acercar las vacunas a los barrios mas vulnerados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas