El conmovedor mensaje de un hombre a su esposa que murió por coronavirus: “La vida no pudo separarnos”

Luego de varios meses sin su compañía, un hombre decidió recordar a su esposa que murió por coronavirus. Así, escribió un triste mensaje para homenajearla.

 

En las últimas horas, una historia de amor conmovió a los usuarios de las redes sociales. Se trató así de un hombre que le dedicó un triste mensaje a su esposa que había muerto por coronavirus. Luego, su hijo compartió, emocionado, el episodio y la imagen dio vuelta al mundo.

 

De esta manera, fue el periodista de Canal 9, Leonardo Maraval, el protagonista que decidió publicar el relato en sus redes. Allí, explicó que su madre había muerto en enero por coronavirus y su padre quedó entonces viudo.

mensaje de un hombre a su esposa que murió por coronavirus

 

Fue entonces que sin la compañía de su amada de toda la vida, el hombre se dispuso a recordarla de la mejor manera. Para ello, pegó un papel con forma de corazón de color amarillo en la esquina donde habían comenzado juntos su noviazgo.

 

“El coronavirus logró lo que la vida no pudo, separarnos” se leía en el mensaje. Además, también se podían observar sus nombres, Alicia y Carlos, junto con el lema “15 años”.

 

Es así que, en la misma publicación, distintos usuarios comentaron con cariño hacia el periodista y su familia. Entre ellos, se destacaban mensajes como “Un amor así no morirá jamás” y “Entre la pena y la pérdida, el amor sobrevuela”, acompañados de emojis de corazones.

 

Por otro lado, es un hecho que durante la pandemia del coronavirus muchas personas perdieron a familiares, amigos o incluso a sus parejas. Es entonces que sus corazones se inundaron de tristeza por la situación y por la despedida de cada uno, muy temprana en ciertas ocasiones.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas