Eurocopa | Este finde comienzan los octavos de final: partidos, días y horarios

Este fin de semana, comienzan los octavos de final de la Eurocopa 2021. La gran final del torneo se jugará el domingo 11 de julio a las 16:00 en el estadio de Wembley, en Londres, capital de Inglaterra. La misma contará con 45 mil espectadores.

 

Este sábado cuatro equipos buscarán meterse entre los 8 mejores del torneo.  A las 13:00 jugarán Gales y Dinamarca mientras que a las 16:00 Italia enfrentará a Austria. Al día siguiente, a las 13:00 Holanda se medirá ante República Checa y a las 16:00 Bélgica jugará ante Portugal.

 

El lunes 28 de junio, a las 13:00 España tendrá la difícil tarea de enfrentar al subcampeón del mundo, Croacia mientras que a las 16:00 el último campeón del mundo, es decir, Francia se medirá con Suiza. Finalmente el martes 29 de junio, se jugará el gran partido de los octavos que será a las 13:00 entre Inglaterra y Alemania. La fase de octavos de final de la copa la cerrarán Suecia y Ucrania a las 16:00.

 

En caso de que los 90 minutos culminen en empate, se jugará una prórroga de 15 minutos cada tiempo. Si el empate persiste, se definirá el encuentro desde el punto penal.

 

Con respecto a los clasificados a los octavos de final, Italia, Holanda y Bélgica terminaron sus zonas con puntaje ideal mientras que Francia fue el líder de su grupo con menor cantidad de puntos (5). Los cuatro mejores terceros clasificados fueron: Portugal, Suiza, República Checa y Ucrania.

 

Clasificados por grupo

 

Grupo A: Italia (9), Gales (4) y Suiza (4).

Grupo B: Bélgica (9) y Dinamarca (3).

Grupo C: Holanda (9), Austria (6) y Ucrania (3).

Grupo D: Inglaterra (7), Croacia (4) y República Checa (4).

Grupo E: Suecia (7) y España (5).

Grupo F: Francia (5), Alemania (4) y Portugal (4).

 

Así quedaron conformadas las llaves de los octavos de final de la Eurocopa

Eurocopa
Los horarios de Argentina serían 13:00 y 16:00 horas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas