Así es la dieta que realiza Cristiano Ronaldo para mantener su físico

Un compañero de la Juventus comentó la dieta que realiza Cristiano Ronaldo para mantener su físico. La clave es su base alimenticia.

 

Una de las cosas que más cuida el portugués es su físico y lo hace a través de una base alimenticia y mucho ejercicio. Sin embargo, algo que parecía un secreto salió a la luz gracias a su compañero de equipo Daouda Peeters con quien tendrá que enfrentarse en los octavos de final de la Eurocopa entre Portugal y Bélgica.

 

En una entrevista con HLN, Peeters contó algunos secretos acerca del máximo goleador de la historia de selecciones nacionales. Acerca de su alimentación, señaló que “siempre come lo mismo. Brócoli, pollo y arroz. Con litros de agua, ciertamente sin la gaseosa de la que todo el mundo habló“, comentó entre risas el mediocampista guineano nacionalizado belga. En ese sentido, agregó que “Cristiano quiere ganar siempre y en todas partes. Hace crecer a los jugadores jóvenes. Realmente te involucra. Creo que es una característica muy buena”.

Cristiano Ronaldo

 

Por otra parte, “no hace esos ejercicios abdominales por vanidad, sino porque ve su cuerpo como un instrumento de trabajo. No es el caso que Cristiano se para frente al espejo durante las horas. De todos modos, no tendría tiempo para eso. Cuando está en el club, es principalmente para entrenar. Realmente vive para su trabajo“, explicó.

Cristiano Ronaldo
Así es el físico de CR7, tras una base alimenticia y ejercitación.

 

Cristiano es un tipo muy agradable, pero al mismo tiempo se toma el fútbol muy en serio. En el autobús no habla de casi nada más. Estará muy motivado para vencer a Bélgica. Como siempre lo está”, añadió Peeters.

 

Cristiano Ronaldo Superó los 300 millones en Instagram

Cristiano Ronaldo

 

En Instagram, Ronaldo se convirtió en el usuario con más seguidores, detrás de la red social. Este viernes, CR7 llegó a los 300 millones de seguidores por la mañana, cifra que a lo largo del día la superó. Para tener una idea, tener más de 300 millones de seguidores equivale a casi el total de la población de Estados Unidos, país que se encuentra tercero en el ranking de naciones con más habitantes a nivel mundial.

 

 “¡300 millones! Qué número increíble, gracias por su acompañamiento de siempre”, escribió el portugués en sus redes sociales.

 

Estos son los 10 usuarios con más seguidores del mundo en Instagram

 

1- @instagram (Instagram) 395,6

2- @cristiano (Cristiano Ronaldo) 305

3- @therock (Dwayne Johnson) 244,1

4- @arianagrande (Ariana Grande) 242,0

5- @kyliejenner (Kylie Jenner) 239,5

6- @selenagomez (Selena Gómez) 235,8

7- @kimkardashian (Kim Kardashian) 227,4

8- @leomessi (Lionel Messi) 220

9- @beyonce (Beyoncé) 184,4

10- @justinbieber (Justin Bieber) 176,8.

 

 

FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas