Video |  «Yo soy Lucifer»: una mujer con un aparente brote psicótico causó temor en un barrio de Iguazú

Miembros de la  seccional Cuarta de la Policía de Puerto Iguazú asistieron a una mujer que aseguraba estar poseída por “Lucifer” y todo quedó grabado en un video que se difundió a través de las redes sociales. 

 

Según fuentes policiales, lo sucedido ocurrió entre la avenida Almafuerte y calle Los Alelíes, del barrio Primero de Mayo de la Ciudad de Iguazú, alrededor de las 3 de la mañana del domingo 28 de marzo y quedó filmado por uno de los vecinos que se acercó a ver lo que estaba pasando. Luego compartió con sus contactos de Whatsapp.

Video de una mujer con aparente brote psicótico en Iguazú 

En las últimas horas el video se volvió viral en todas las redes sociales y millones de usuarios comentaron y sacaron sus propias conclusiones.Hay quienes aseguran que verdaderamente muestra signos de estar poseída, por sus movimientos y gritos, sin embargo, otros sostienen que la mujer atravesó una crisis psiquiátrica. La realidad es que la policía confirmó que la mujer fue asistida por el personal de salud del Hospital Samic, por problemas psiquiátricos.

 

Ver También: Una mujer apuñaló 8 veces a su hija de 6 años en Mar del Plata. La policía investiga si se trató de un supuesto brote psicótico

 

En el video se ve como  la mujer se arrastraba sobre la calle empedrada casi debajo del móvil policial, mientras gritaba “Yo soy Lucifer, esta alma es mía, ustedes no saben nada”. También pedía una y otra vez ser asistida por el “Pastor Dionisio”, de una de las iglesias cercanas al lugar, aparentemente.

 

La policía aseguró que ya conocían a la mujer y no es la primera vez que deben asistir a esta misma mujer en situaciones similares, pero esta vez, el hecho fue más grave y generó temor entre los vecinos que estaban presentes. 

Video de una mujer con aparente brote psicótico en Iguazú 


Con información de LaVozDeMisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas