Narcomenudeo: la Policía de Misiones allanó una vivienda en Posadas, secuestro cocaína y un arma de fuego

En horas de la noche de ayer, conforme a los lineamientos del Ministerio de Gobierno y Jefatura de Policía en la lucha incesable contra el narcomenudeo,  se procedió al allanamiento de una vivienda en el barrio Yacyretá de Posadas, se secuestró cocaína y un arma de fuego.

 

Luego de realizar tareas investigativas previas, la Policía de Misiones allanó una vivienda ubicada en la chacra 111 del barrio Yacyretá. Minutos antes, se precedió a la detención de un hombre de 47 años, identificado como Juan Carlos S., el mismo habría adquirido un envoltorio con un gramo de cocaína.

 

 

Siendo aproximadamente las 22.45 horas, con apoyo táctico del Grupo de Operaciones Especiales, se procedió a irrumpir en la vivienda en cuestión  donde se procedió a la detención de un hombre de 39 años de edad  y al secuestro de 26 gramos de Clorhidrato de cocaína, 8 teléfonos celulares, un arma de fuego tipo revólver marca Taurus calibre 32, 3 proyectiles de distintos calibres, una balanza de precisión y, la suma de $ 98.740 resultado de la comercialización de estupefacientes.

 

De consultas realizadas con el Juez federal, se dispuso que al hombre de 39 años se le notifique motivo de detención, derechos garantías en carácter de incomunicado. Respecto al otro detenido, Juan Carlos S., el mismo permanecerá detenido hasta establecer sus antecedentes y en caso de no poseer pedido de captura se le notificará la libertad supeditada.

 

narcomenudeo

 

Con referencia al arma de fuego se realizaron consultas con el Juzgado de Instrucción en turno quien por intermedio de la Dra. Saucedo Karina, dispuso que al referido hombre de 39 años se le notifique motivo de detención por «Tenencia ilegal de arma de fuego».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas