Mendoza: tiene 10 años y barre las veredas del barrio para comprarse guantes de fútbol y botines

Los usuarios de las redes sociales se vieron conmovidos con la tierna historia de Ulises, un nene de 10 años que vive en San Rafael, Mendoza y barre las veredas del barrio para comprarse guantes de fútbol y botines.

 

Su historia se viralizó en las redes sociales gracias a una imagen de Ulises barriendo las veredas por una propina que le de algún vecino. El nene de 10 años puso manos a la obra para poder cumplir su sueño de tener sus cosas e ir a jugar a la pelota.

 

Una vecina de la zona, Mariana de Lucca, fue quien le sacó la foto y la compartió en Facebook: “Acá está el claro ejemplo que cuando hay ganas, todo se puede”, escribió la mujer en la publicación que compartió en un grupo público donde la gente de San Rafael cuelga avisos de compra y venta.

Al día siguiente de haber publicado la historia de Ulises, Mariana compartió una actualización de la conmovedora idea del nene con una foto en la que se lo ve al joven posando para la cámara con los tan ansiados guantes y botines nuevos, y encima, una camisa de Boca lista para ser usada.

 

Resulta que dos vecinos de la zona, se enteraron de la historia de Ulises y de sus ganas de poder ganarse él mismo sus cosas y decidieron donar los guantes y botines de futbol y de yapa, también la camiseta.

“Gracias a todos por los lindos mensajes y a todo la gente que ayudó!”, escribió Mariana, y agregó bastante conmovida: “Ulises ya puedo cumplir uno de sus sueños”. Los usuarios se quedaron encantados con que el joven pueda disfrutar de su propio esfuerzo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas