Básquet: LeBron James no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio

Por segunda vez consecutiva, LeBron James, estrella de la NBA, se bajó de la gran cita del deporte mundial.


 

LeBron James, quien es una de las grandes estrellas de la NBA actualmente, cuya imagen quedará en la historia del deporte, anunció en conferencia de prensa que no estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio representando al seleccionado de básquet de los Estados Unidos.

 

James, de 36 años, sentido por la eliminación de su equipo, Los Ángeles Lakers, en la primera ronda de los playoffs de la NBA, tras la derrota por 4-2 ante Phoenix Suns, comunico que no estará presente en los Juegos y aprovechará el parate para recuperar su tobillo derecho.

 

LeBron James

 

«No iré a Tokio, creo que integraré el Tune Squad (un equipo en donde juega para la nueva película Space Jam, un nuevo Legado junto Buggs Bunny) en lugar de los Juegos Olímpicos«, respondió en modo de broma al ser cuestionado sobre su participación con el equipo estadounidense en la cita olímpica que comenzará el próximo 23 de julio.

 

Anteriores participaciones de LeBron James en los Juegos Olímpicos

 

LeBron James tuvo tres participaciones en Juegos Olímpicos y ya se había ausentado en Río de Janerio 2016 por las finales de la NBA. En Atenas 2004 logró la medalla de bronce, mientras que conquistó el oro en Beijing 2008 y Londres 2012.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas