Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy se registraron 3 accidentes de tránsito en Misiones: 1 fallecido y 5 heridos

Durante el ultimo fin de semana de mayo se registraron varios accidentes de tránsito en Misiones. Se registró una muerte en El Soberbio y cinco heridos en las Localidades de Dos Hermanas, Pozo Azul y El Soberbio.

 

En la tarde/noche de ayer, la policía tomo conocimiento de un siniestro vial ocurrido en Ruta Provincial 18 en Colonia Itati Dos Hermanas, donde por circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca VW Gol habría impactado contra una motocicleta marca Honda Titan de 150 cc.

 

 

El automóvil conducido por Bilson D.S. de 54 años circulaba por la citada ruta en sentido Norte-Sur, habría embestido a un menor de 17 años quien circulaba en sentido contrario a bordo de una motocicleta, sin dominio colocad.

 

 

A raíz del impacto, el menor de edad resultó con aparentes lesiones de consideración y fue derivado al Hospital SAMIC de Eldorado, en tanto que el conductor resultó ileso.

 

Tras ser examinado por médico policial Dr. Luis Gamon, quien diagnóstico: fractura de tibia de pierna izquierda, fractura expuesta de tobillo izquierdo, 80 días de recuperación de no mediar complicaciones.

 

Se solicitó presencia de Personal Técnico de la División Policía Científica para que efectúen las tareas de rigor en la escena.

 

Tras consulta con S.S. a cargo Juzgado de Instrucción N° 1 Secretaria N° 1 de la ciudad de San Pedro, a través de la  Dra. Grum Mariela dispuso se instruya sumario judicial y notifique instrucción causa al conductor del rodado mayor.

 

En segundo lugar, en la noche de ayer la Policía de Misiones tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial 17, acceso a la Picada Diez de Pozo Azul.

 

En circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca Jeep Ika, color bordo, circulaba por dicha ruta en sentido Pozo Azul-Irigoyen, conducido por Héctor Batista C. de 30 años de edad, habría embestido al ciudadano Carlos D.L., quien caminaba a la vera del asfalto y a raíz del impacto resultó con aparentes lesiones de consideración.

 

 

La víctima fue derivada al Hospital Samic de Eldorado. En tanto que el conductor resultó ileso.

 

Se solicitó presencia de Personal técnico de la División Policía Científica para que efectúen las tareas de rigor en la escena. Se aguarda certificado médico provisorio del lesionado.

 

Accidente fatal en El Soberbio

 

En la madrugada de hoy, se produjo un accidente fatal sobre la Ruta Provincial 2 Paraje Capin Largo en El Soberbio, a 13 kilómetros de zona urbana hacia Colonia Aurora.

 

Constituida comisión policial se constató la veracidad de los hechos. Momentos antes, en circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo marca Ford Focus se desplazaba por la citada ruta en sentido El Soberbio-Aurora y, al llegar a la altura Paraje Capin Largo, en zona recta, pierde el control del rodado, despistando y volcando sobre banquina derecha, finalizando el recorrido sobre la banquina.

 

 

A consecuencia del impacto, el conductor identificado como Carlos Daniel Gretschmann de 45 años perdió la vida en forma inmediata. En tanto que sus acompañantes Daniel Jorge G. de 25, Ariel D.N. de 27 y Lucas Gabriel H. de 18 años resultaron con lesiones, siendo trasladados al hospital local.

 

Examinados por el médico policial de turno, quien diagnostico: Lucas Gabriel H. presenta excoriación rodilla izquierda y  pierna izquierda, región frontal del cráneo. Aliento etílico positivo. Daniel Jorge G presenta excoriación pierna derecha se decide internación para control y evolución.  Ariel D.N. presenta excoriación región facial derecha (pómulo), aliento etílico positivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas