Gran operativo de vacunación y desinfección en Misiones: inmunizan a vecinos en diferentes puntos de Posadas y de la provincia

Los equipos del Ministerio de Salud Pública de Misiones realizaron en la jornada de hoy intervenciones focales, intermitentes y aleatorias en el marco de prevención del COVID 19. Las acciones fueron acompañadas por los equipos de los 77 Municipios, con acciones de prevención (distanciamiento, sanitización y uso de barbijos en zonas de cajeros).

 

La intervención fue realizar testeos aleatorios e inmunizar a la población objetivo del Plan de vacunación contra el COVID 19.

 

Continúan hoy los operativos “sorpresa” de vacunación contra el coronavirus en la provincia de Misiones. Es sin turno para mayores de 60 años como a las personas con discapacidad o comorbilidades de entre 18 y 40 años.

 

Los vacunatorios móviles se ubican en distintos lugares. En Posadas hoy se encuentran en plaza 9 de Julio y en el cuarto tramo de la Costanera.

 

 


El motivo de estos operativos es el avance de la segunda ola en Argentina, lo que obliga a las provincias replantear el plan de vacunación para inmunizar a la mayor cantidad de personas posible.

 

En Oberá y San Vicente se realizan tareas de desinfección e intervención sanitaria en zona de cajeros. En Garupá en el ingreso del cajero ubicado a metros de la ruta nacional 12.

 

Además, se encuentran realizando tares de desinfección e inmunización en San Pedro en Zona de Salud y área de cajero ubicado a metros del edificio.

 

Misiones está vacunando sin turno a los mayores de 60 años como a las personas con discapacidad o comorbilidades de entre 18 y 40 años.

 

Plaza 9 de Julio:

 

Cuarto tramo de la costanera de Posadas

 

 

Villa Cabello: 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas