Campaña solidaria de la Asociación Civil Creación

La Asociación Civil Creación brinda servicio de contención a las familias de los niños con cáncer y enfermedades crónicas de la sangre que son atendidos en el Hospital de Posadas, y lanzó una campaña solidaria en la cual recibe juguetes e y todo tipo de indumentaria

 

Para ayudar a los niños y a sus familias y teniendo en cuenta que toda la economía familiar se centra en el tratamiento de los más pequeños, la Asociación comenzó está campaña “como contención para el resto del grupo familiar y quitar un poco las preocupaciones a los tutores”.

Reciben juguetes nuevos o usadas en buen estado para no descuidar la actividad principal del niño que es el juego, además de indumentaria de todo tipo, como ropa para toda la familia, calzados, carteras, accesorios.

 

La Asociación Civil Creación se encuentra en Félix Bogado 1144, de la ciudad de Posadas, y sus puertas están abiertas de lunes a viernes de 8:00 hs. a 11:30. En este espacio los chicos oncológicos que se atienden el Htal. F. Barreyro y sus padres pueden desayunar, jugar, utilizar el servicio de ropero, etc.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas