Elecciones 2021: este miércoles comenzarán las charlas del Tribunal Electoral Provincial para las autoridades de mesa

De cara a las elecciones 2021, el Tribunal Electoral de Misiones comenzará este miércoles con las charlas informativas destinadas a las autoridades de mesa que trabajarán el próximo 6 de junio.

 

 

Desde el ente informaron que los encuentros están diseñados para reafirmar los conceptos y despejar dudas de quienes hayan realizado la capacitación a través del aula virtual.

 

 

“La modalidad será por videoconferencia y a través del Aula Virtual del Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones, el cronograma comenzará con las localidades que ya confirmaron el total de sus autoridades de mesa e irá gradualmente abarcando a toda la provincia”, informa el comunicado.

 

 

Vale recordar que el Tribunal Electoral comenzó con la notificación a las autoridades de mesa los primeros días de mayo y ya está habilitada el Aula Virtual para la capacitación de las mismas.

 

 

 

“Es importante que los designados completen la capacitación y rindan el examen habilitado a tal fin”, aclararon y añadieron que próximamente se publicará el cronograma de charlas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas