comScore

El ballet Kolomeia de la Asociación Cultural Ucraniana de Posadas reanuda sus actividades

El ballet Kolomeia de la Asociación Cultural Ucraniana de Posadas reanuda sus actividades

Los ensayos del ballet Kolomeia de la Asociación Cultural Ucraniana de Posadas comenzarán el próximo domingo 9 de mayo.

 

Luego de más de un año sin actividad por la pandemia de coronavirus, con los protocolos y medidas sanitarias pertinentes, regresan los ensayos.

 

Ballet Kolomeia de la Asociación Cultural Ucraniana

 

Asociación Cultural Ucraniana

 

La Asociación Cultural Ucraniana de Posadas tiene tres cuerpos de baile divididos según edades; uno de ellos, el ballet Kolomeia, conformado en su mayoría por jóvenes de ambos sexos está reiniciando luego de más de un año, sus actividades.

 

Está dirigido por Ulises Casco y los ensayos comenzarán el domingo 9 de mayo de 16 a 18 horas para mujeres y de 18 a 20 horas los varones.

 

Desde la entidad remarcaron que se invita a bailarines habituales y también aquellos interesados en ser parte de este grupo que recrea en sus coreografías el folklore ucraniano con su música y trajes característicos según la región a la que pertenezcan.

 

Para ingresar no es necesario ser descendiente de ucranianos, bastan las ganas y el compromiso para bailar y mostrar a la comunidad la tarea que se realiza en pos de la cultura ucraniana.

 

La asociación está ubicada en Perito Moreno 5271 (entre Bouchardo y Alemania) de Posadas y para más información los interesados pueden contactarse a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

GS-EP

Canal W