El Gobierno Nacional reconoció la campaña de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante Misiones

La provincia de Misiones ya vacunó a más de 130 mil personas contra el coronavirus. El Gobierno Nacional reconoció el avance de la vacunación en la Tierra Colorada.

 

“En Misiones ya son más de 129.000 personas las que pusieron el brazo. Mientras la campaña de vacunación más grande de la historia avanza, cuidémonos más que nunca”, expresaron desde las redes sociales del Gobierno Nacional. 

 

Misiones desde diciembre suma un total de 231.150 vacunas recibidas contra el coronavirus, de las cuales ya se aplicaron 149.354 dosis. El total de misioneros que están inmunizados con la primera dosis son 130.145, mientras que 19.209 recibieron la segunda dosis.

 

En un video de 59 segundos, publicado en la cuenta de Facebook de la Casa Rosa, misioneros vacunados dieron sus testimonios sobre la experiencia de ser vacunados y de sentirse protegidos ante la enfermedad.

 

Más vacunas para Misiones 

Este último miércoles llegó al Centro de logística de distribución de medicamentos de Central Argentino en Posadas una nueva entrega de vacunas Sinopharm contra el coronavirus Covid- 19.

 

En total ingresaron al sistema de frío provincial  8.400 vacunas multidosis, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra el COVID 19. Las mismas serán utilizadas como segunda dosis para completar el calendario de inmunización de quienes se hayan aplicado la primera.

 

 

 

Coronavirus en Misiones 

 

Según el parte epidemiológico diario emitido desde el Ministerio de Salud, este miércoles hubo 113 nuevos casos de coronavirus en la provincia Además se registró un fallecido a causa de la enfermedad en las últimas 24 horas, en la localidad de Oberá.


De esta manera, el total de contagiados de Covid-19 en la provincia desde comienzos de la pandemia es de 15.791, de los cuales 1.112 se encuentran activos y, a su vez, 55 de ellos permanecen internados.

 

Los fallecidos, por otro lado, suman ya 280. La cantidad de personas aisladas preventivamente es de 2.663.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas