La misionera Valeria Baron gritó campeón en el Campeonato Nacional de Atletismo 

El 101° Campeonato Nacional de Mayores consagró a otra misionera en atletismo. Valeria Baron Karg se consagró campeona del Nacional en la competencia 400 c/v. De este modo, la oriunda de Eldorado es la mejor en su categoría.

Las buenas actuaciones de los misioneros en el Campeonato Nacional de Atletismo se refleja con podios y medallas.  En las últimas horas, Valeria Baron Karg se consagró en en la prueba 400 con vallas. 

 

En la presentación, la misionera tuvo un tiempo de 01:02:61 y se impuso ante todos en el certamen que se disputó  en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

“En este último periodo difícil, y en lo personal una última semana complicada antes de competir, lograr enfocarme en el camino y disfrutar del proceso fueron las cosas que me ayudaron a hacer una buena carrera”, expresó con mucha felicidad la misionera. 

 

Además, Baron escribió “los desafíos que representan salir de la zona de confort nos llevan a un crecimiento inmensurable y por esto quiero agradecer a las personas que me ayudan y que me empujan en mi día a día a mejorar”, señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas