Las hermanas de Diego Maradona deberán abandonar la casa en la que vivían sus padres

Según confesaron Dalma y Gianinna, fueron ellas quienes se lo informaron. Así, la vivienda entrará en los trámites de sucesión.

 

Mientras la Justicia investiga las causas de su fallecimiento de Diego Maradona, la disputa dentro de la familia está más encendida que nunca. Ahora, el escándalo está relacionado con la vivienda de Doña Tota, la madre del astro argentino.

 

Según revelaron las hijas de Diego este lunes en el programa televisivo «Los ángeles de la mañana», habrían sido ellas quienes les informaron a sus tías la noticia, dado a que la casa está a nombre de Diego y debe entrar en sucesión para los hijos del futbolista.

 

«Ayer domingo, hubo un asado muy especial en esta casa ya que Dalma y Gianinna le comunicaron a las hermanas que debían dejar la casa. Esto les cayó como un baldazo de agua fría», contó el periodista Diego Esteves desde el ingreso al domicilio.

 

En ese sentido, el conductor del programa, Ángel de Brito, explicó que «las hermanas tienen que dejar la casa, sacar todo lo que tenían ahí y dárselas a los herederos».

 

«Además, deberán dejar un departamento de Diego en Mar del Plata que usan para vacacionar», agregó Esteves.

 

Según informaron, el departamento en «La Feliz» era utilizado por los cinco hermanos de Diego durante las vacaciones de verano.

 

La vivienda en disputa está ubicada en Cantilo y Marcos Paz, y se la había regalado el fallecido futbolista a Doña Tota y Don Diego. El doble terreno es de 17,32 metros de frente y casi 45 de fondo. Según especialistas, costaría alrededor de 1 millón de dólares.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas