Vela: buena participación de la misionera Lourdes Hartkopf en Portugal

En su puesta a punto pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la dupla argentina Lourdes Hartkopf-Maria Belèn Tavella, clasificada a la máxima cita del deporte mundial participó del Campeonato Mundial Clase 470 en Vilamoura, Portugal. Las deportistas finalizaron en la posición 24º.

 

El campeonato Mundial Clase 470 se vivió a pleno en Portugal y contó con la presencia de la posadeña Hartkopf que ajusta detalles para lo que será su presentación en los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio, Japón.

 

Los resultados indican justamente el regreso a los campeonatos internacionales y el trabajo de cara a Japón. Tavella-Lourdes Hartkopf se ubicaron en el 24°puesto entre 27 embarcaciones con 218 puntos de penalidad. Los parciales fueron los siguientes: (26° [descartada], 25°, 10°, 24°, 22°, 26°, 24°, 25°, 24°, 24°, 14°). No lograron acceder a la Medal Race.

“Terminó el Mundial, campeonato duro pero que sin dudas ganamos muchísima experiencia. Estamos muy contentas de poder estar corriendo con las mejores del mundo y poder medirnos para saber dónde estamos paradas”, expresó la dupla argentina.

Lourdes Hartkopf

Lourdes Hartkopf  y Belen Tavella en Portugual

Ahora, la misionera volverá hacia Buenos Aires para entrenar y luego partiran nuevamente hacia el Viejo Continente para estar presentes en el Campeonato Europeo. “Muchas gracias a todos los que nos acompañan y apoyan, sin ustedes sería imposible”, cerraron diciendo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas