Todo listo para la apertura este lunes de un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Posadas

El acto contará con las presencias del intendente, Leonardo Stelatto, y de Facundo Lopéz Sartori, presidente de ese cuerpo deliberativo. En tanto los concejales participarán en forma virtual. 


 

Un nuevo período de sesiones ordinarias se pondrá en marcha este lunes en el Concejo Deliberante de Posadas y la inauguración estará a cargo del intendente, Leonardo Stelatto.

 

El Secretario Administrativo de la HCD de Posadas, Maximiliano Domínguez, indicó que, al igual que el año pasado, las sesiones se realizarán de manera virtual por la pandemia del coronavirus Covid19 y añadió que por ese motivo, el lunes en la inauguración únicamente de manera presencial en el Concejo estará el jefe comunal acompañado por el presidente del cuerpo Deliberativo, Facundo López Sartori.  El resto de los ediles acompañará de manera remota y conectados a través de internet.

 

La sesión especial arrancará a las 9 hs y durante su discurso, Stelatto presentará un informe de su gestión del año 2020 y expondrá sus objetivos para el 2021. Está previsto que el año Legislativo para los concejales posadeños finalice el próximo 30 de noviembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas