Buscan desesperadamente a Gaspar en Posadas

Una familia de Posadas busca a su perro, quien fue atropellado el miércoles por la tarde. Según contaron los vecinos, el conductor que lo atropelló dijo que lo iba a trasladar a un veterinario pero no volvieron a saber de él.

 

Camila, dueña de Gaspar, escribió a las redes sociales de Misiones Online pidiendo ayuda para poder encontrar a su perrito que fue atropellado ayer en el barrio Santa Rita de la ciudad de Posadas y que según le comentaron sus vecinos, el conducto que lo atropelló dijo que lo iba a llevar al veterinario, pero hasta el momento no volvieron a saber de él.

 

El can fue atropellado en las inmediaciones de Jauretche y Bustamante, los vecinos vieron el accidente e indicaron al conductor donde se encontraba la casa de la familia pero este aseguro que lo mejor era que el perro sea atendido por un profesional. “Esperamos que sean buenas personas y no lo hayan tirado por ahí”, dijo Camila que solo quiere encontrar a su perrito.

 

Los vecinos relataron lo ocurrido a los dueños de Gaspar pero no tienen más datos del hombre que lo atropelló, ya que no dio su nombre y el vehículo al ser nuevo no tenia patente.

 

El conductor hasta el momento no se contacto con la familia de Gaspar, por lo que no saben si su estado es critico o en que centro veterinario se encuentra. Ante cualquier información contactarse al 3764354324.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas