Las Cataratas del Iguazú nuevamente fueron elegidas como uno de los 3 mejores lugares del mundo para visitar

Las Cataratas del Iguazú, consagradas por el voto de más de 600 millones de personas como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo a través del concurso de la fundación New 7 Wonders, fueron elegidas nuevamente como uno de los mejores destinos del mundo para visitar, junto a otras dos maravillas, la ciudad de Petra y la Bahía de Ha Long.

 

De 32 destinos del mundo, las cataratas quedaron en tercer lugar, juntos a dos Maravillas del Mundo, la ciudad de Petra, en Jordania y la cinematográfica Bahía de Ha Long en Vietnam.

La ciudad de Petra, en Jordania, una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo

“Sin dudas, este resultado llena de orgullo a todo el turismo de Argentina e impulsa a continuar con la fuerte preparación que el país lleva adelante para volver a recibir a los viajeros y viajeras del mundo. Felicitamos a todo el pueblo misionero y del Litoral argentino por un nuevo reconocimiento a esa auténtica maravilla llamada Iguazú”, destacó el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa.

 

Las majestuosas Cataratas del Iguazú están compuestas por 275 saltos de agua, con la Garganta del Diablo como su obra cumbre. Las mismas están situadas dentro del Parque Nacional Iguazú, a 20 minutos de la Ciudad de Puerto Iguazú, al noreste de la Provincia de Misiones.

Bahía de Halong en Vietnam, una de las 7 maravillas naturales del mundo

A lo largo de su historia, este lugar rodeado de una increíble vegetación  es visitado anualmente por más 1,5 millones de turistas, y se le ha otorgado innumerables distinciones. En 1984 fue incluido por la UNESCO dentro del Patrimonio de la Humanidad y en 2011 fue seleccionado como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

 

Las Cataratas se encuentran sumergidas en el interior de la Selva Misionera, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, elegidas por el voto popular a través del  concurso organizado por la Fundación 7 Wonders en el año 2019.  Su irresistible naturaleza biodiversa no pasó desapercibida ante los ojos de los millones de electores del concurso. Los viajeros del mundo coincidieron en que la Selva Misionera es una verdadera Maravilla Natural.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas