Array

La futbolista misionera Yamila Rodríguez fue convocada a la Preselección Nacional Femenina de Fútbol

Luego de su estelar participación en el partido con el que Boca se quedó con el primer torneo profesional del fútbol femenino, la misionera Yamila Rodríguez fue convocada a la Preselección Nacional.

 

Se trata de la convocatoria para participar de la Fecha FIFA del 14 al 25 de febrero, donde el Seleccionado Argentino de Fútbol Femenino se medirá en amistosos con Brasil, Canadá y EEUU en Orlando, Florida.

 

 

La Selección Argentina Femenina viajará a Orlando, Estados Unidos, para disputar el prestigioso torneo amistoso «She Believes Cup» que se realiza anualmente. Desde el 18 hasta el 24 de febrero, la Albiceleste se sumará al seleccionado norteamericano, Brasil y Canadá, y sustituirá al elenco japonés, que no participará debido a la suba de casos de Covid-19 en el país.

 

Por ese motivo, el entrenador Carlos Borrello realizó una preselección de jugadoras para representar al país durante la Fecha FIFA. Las futbolistas del ámbito local se encontrarán en el Predio de Ezeiza el próximo 12 de febrero para concentrar y ser testeadas según los protocolos correspondientes. Allí se realizará el corte final de la lista.

 

La Selección Argentina emprenderá el viaje hacia tierras norteamericanas el 14 de febrero.

 

La futbolista Yamila Rodríguez, quien supo ser parte del semillero del Club Huracán de Posadas está entre las preseleccionadas.

yamila rodríguez

 

Cronograma del torneo (horario locales)

Todos los partidos se disputarán en el Exploria Stadium

 

Jueves 18 de febrero

16.00 Brasil – Argentina

19.00 USA – Canadá

 

Domingo 21 de febrero

15.00 USA – Brasil

18.00 Argentina – Canadá

 

Miércoles 24 de febrero

16.00 Canadá – Brasil

19.00 USA – Argentina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas