El Mercado Concentrador de Posadas ofrece variedad de productos para las fiestas de fin de año

Para estas fiestas de fin de año los productores del Mercado Concentrador Zonal de Posadas ofrecen una diversidad de productos, desde distintos tipos de carnes, panificados, comidas hecha a pedido y hasta artículos de decoración.  Esta semana trabajarán desde hoy martes de 7 a 13 horas hasta el jueves en el mismo horario.  Luego volverán a trabajar el martes 29 hasta el jueves 31 también de 7 a 13 horas.

Paula De Andrea – FM Express

 

Paula De Andrea, coordinadora del Mercado Concentrador de Posadas contó que el sábado pasado recibieron alrededor de 3 mil personas que visitaron cada uno de los sectores del mercado. Desde las carnicerías con el cordero serrano (una de las carnes más elegidas), al sector frutihortícola, el de productos preelaborado como panificados y comidas a pedido, y hasta el sector “varios” donde se puede encontrar artículos de decoración con motivos navideños.

 

“Estamos trabajando duro para que el consumidor tenga lo que necesita en su la mesa navideña y para que el productor pueda vender sus productos” expresó De Andrea.

 

Afirmó que los productores del mercado tienen mucha mercancía y que están logrando cubrir la gran demanda que están teniendo. Uno de los sectores más concurridos son las carnicerías que tienen además de cordero, carne de vaca y de cerdo. También se adhirieron al programa provincial “Ahora Carne Fiesta”, a través del cual ofrecen un descuento de hasta el 40 por ciento en este sector.

 

“Estamos muy contentos porque la gente va a tener acceso a estos productos que hoy en día están bastante fuera del alcance del común de la gente” manifestó la coordinadora con respecto al programa.

 

De Andrea señalo que una vez terminadas las fiestas de fin de año, comenzarán a trabajar los primeros días de enero, de jueves a sábados de 7 a 13 horas. Además, agregó que cualquier cliente que decida asistir al mercado, independientemente del horario o del día, que debe cumplir estrictamente con el uso del barbijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas