Vialidad trabaja en mantenimiento de la Ruta Provincial N° 20

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante tareas para brindar condiciones óptimas de circulación la Ruta Provincial N° 20 que une  las localidades de Pozo Azul y Gramado, conectando así a la Ruta Provincial N° 17 con la Ruta Nacional N° 14. El ingeniero Sebastián Macias, presidente de la DPV recorrió la zona de obra.

 

El tramo en el que se trabaja es de 13 kilómetros entre el cruce con la RP 17 en la zona urbana de Pozo Azul y el puente sobre el arroyo Piray Guazú. En el lugar hay importante tránsito pesado de la industria forestal.

 

 

En el trayecto intervenido se llevan adelante tareas de bacheo superficial y profundo, según las necesidades de reparación en cada caso. Finalizada esa etapa se procederá a la repavimentación de la calzada en todo el segmento para dotar de mejores condiciones de circulación a la ruta.

 

“Todos estos trabajos son parte de un plan de mantenimiento de la red vial asfaltada en toda la provincia, ya que buscamos que todos los sectores de Misiones tengan vías de comunicación ágiles y seguras, para lo cual deben estar en correctas condiciones estructurales”, puntualizó Macias.

 

 

Al mismo tiempo, se está trabajando en bacheo en otros puntos de la red pavimentada como es el caso de la Ruta Provincial N° 3 y la Ruta Provincial N° 9.

 

Contar con caminos asfaltados bien mantenidos permite un tránsito más seguro para vehículos particulares como de transporte de carga y pasajeros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas