Misterio por la muerte de la influencer Alexis Sharkey, que encontraron el cuerpo en una ruta

Alexis Sharkey, una influencer de 26 años, fue encontrada muerta al lado de una carretera en Houston, Texas, el 1 de diciembre y ahora las autoridades iniciaron una investigación para intentar determinar qué le pasó. La joven fue vista con vida por última vez el 30 de noviembre cuando salió de su casa.

 

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el cuerpo de Alexis Leigh Robinault, tal es el nombre completo de la mujer, fue encontrado al costado de la carretera Red Haw Lane y no presentaba heridas visibles. Ahora se esperan los resultados de la autopsia, los cuales están a cargo del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

 

Si bien la muerte de la joven se encuentra en la etapa de investigación, su madre Stacey Clark Robinault contó en declaraciones que ella cree que a su hija la asesinaron. “Aprendí muy joven a confiar en mi instinto”, señaló. Lamentó la muerte de la influencer al sostener: “Ella viajó tanto como pudo y soñaba con ver el mundo. Es doloroso para alguien tan brillante y que tenía tanto por ofrecer, simplemente irse”.

 

Asimismo, la mujer explicó que la última vez que habló con su hija fue el 25 de noviembre, un día antes de que en los Estados Unidos se celebre la fiesta de Acción de Gracias. En ese diálogo se refirieron a los plantes que tenían para Navidad. A los tres días, el 28, recibió un llamado de su yerno donde le decía que no sabía nada de la joven desde el día anterior. “Cuando me avisó entré en modo de pánico total”, relató Robinault, que ese mismo día compartió una publicación de Facebook en donde mencionaba que Alexis se encontraba desaparecida y pedía ayuda para encontrarla a salvo.

 

Sin embargo el martes 1 de diciembre publicó en su muro la noticia más triste: “Con el corazón profundamente roto queremos hacerles saber que se ha encontrado el cuerpo de Lexi”, escribió.

 

Sharkey contaba con 60.000 seguidores en Instagram y compartía en la red social contenido relacionado con su estilo de vida, además de viajes y rutinas para la piel. También trabajaba con distintas marcas de productos para el cuidado del cuerpo. Casada desde enero de este año, junto a su marido se decidieron mudarse al noroeste de Houston.

 

En la última publicación en su cuenta de Instagram con fecha del 22 de noviembre, Sharkey hablaba de un viaje que había hecho a Tulum, en México.

 

Ahora, sus amigos abrieron una cuenta en la plataforma de recaudación GoFundMe para ayudar a sus familiares a solventar los gastos funerarios.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas