Se ejecuta plan de asfalto sobre empedrado en Posadas

La Municipalidad de Posadas avanza con la ejecución de obras estratégicas y para la ciudad. En este sentido, se realizan trabajos de asfaltado sobre empedrado en distintos puntos de la capital provincial.

 

En el ingreso al Hospital Pedro Baliña, se efectúan más de 400 metros de pavimento urbano, comunicando así la avenida Quaranta con el Acceso Oeste. Obra que a su vez, permitirá el ingreso del personal que se desempeña en el nosocomio como las ambulancias, optimizando las condiciones en este espacio, en donde funcionan varias dependencias dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones.

Por otro lado, en la Chacra 59 se realizó lo propio, para lograr la conectividad de las calles internas, generando vías alternativas para evitar la congestión de las avenidas circundantes. Las cuadrillas municipales estuvieron sobre la calle Ramírez, la cual se llevarán a cabo estos trabajos sobre 300 metros lineales. Luego proseguirán hasta mejorar la capa de rodamiento que será una combinación de asfalto y adoquines.

 

Asimismo, se completó los trabajos de asfaltado sobre empedrado sobre la calle 80, entre Tomás Guido y Santa Catalina, lo que generará un ingreso más a la Chacra 72.

 

Es importante destacar que en lo que va del año se ejecutaron obras de asfalto sobre empedrado en 73 calles posadeñas. Estas intervenciones, buscan poner en valor los distintos barrios de la ciudad, priorizando una relación armónica para una mejor integración de todos a la fisonomía de la trama urbana, con mayor calidad de vida. También se solicita a la comunidad que respete las señalizaciones viales y que circulen con precaución por los pasos habilitados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas