comScore

Desde este jueves, Misiones será anfitrión virtual de la 39° Reunión del Asfalto

Desde este jueves, Misiones será anfitrión virtual  de la 39° Reunión del Asfalto

El próximo jueves comenzará la 39° edición de la Reunión del Asfalto que, en esta oportunidad se desarrollará en modalidad virtual y el Gobierno de Misiones será anfitrión del evento a través de Vialidad Provincial (DPV).

 

Organizada por la Comisión Permanente del Asfalto la Reunión del Asfalto “Dr. Jorge Agnusdei” es un evento de gran trayectoria y amplia  convocatoria en el ámbito de la construcción, investigación e intercambio de experiencias en cuanto a las redes camineras de la Argentina y la región. Este año tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de Noviembre

 

“Vamos a hacer de manera virtual el Congreso de la Comisión Permanente del Asfalto y seremos los anfitriones a nivel nacional. En esta oportunidad contaremos además  con la presencia de representantes de Paraguay”, destacó el ingeniero Sebastián Macías, presidente de la DPV.

 

Para  participar del evento se requiere estar inscripto, lo cual puede tramitarse en forma gratuita en cpavirtual2020.com.ar/inscripciones.

 

Desde este jueves, Misiones será anfitrión virtual  de la 39° Reunión del Asfalto

 

A lo largo de las tres jornadas se presentarán 30 trabajos de investigación que tuvieron una rigurosa selección y habrá  tres charlas magistrales que involucrarán temáticas como “Europa: diseño de mezclas asfálticas, aplicación del ensayo Fénix”, a cargo de la Dra. Ing. Adriana Martínez, Barcelona, España; “Mantenimiento de Pavimentos Flexibles”, a cargo de Lic. María Del Mar Colás, Madrid, España y “Aplicación de distintas tecnologías de reciclado de pavimentos flexibles”, que brindará Ing. Alberto Bardesi, Madrid, España.

 

Por otra parte, en el evento virtual tendrán presencia organismos oficiales, instituciones  y empresas vinculados al ámbito de la construcción y mantenimiento de caminos de asfalto en cualquiera de sus formas.

 

La Reunión del Asfalto reunirá a expertos a nivel global, gracias a las herramientas virtuales. Será una gran oportunidad para mostrar a los participantes, la biodiversidad de Misiones, la oferta turística y el desarrollo urbano vial que tiene.

 

FS-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...