Tragedia en Bonpland: padre e hijo murieron en un choque entre una moto y un auto

Un hombre de 30 años y su hijo de 12 años, fallecieron como consecuencia de las graves heridas recibidas, tras un choque que entre una moto y automóvil anoche en la ruta provincial 4, en cercanías al arroyo Magdalena de Bonpland.

 

El padre y su hijo circulaban en la motocicleta y colisionaron contra un auto que se desplazaba en sentido contrario por la arteria. Las víctimas fatales fueron identificadas como, Francisco Ramón Tachile de 30 años y Gonzalo Tachile de 12 años.

 

El siniestro ocurrió en inmediaciones del arroyo Magdalena

 

Según las primeras averiguaciones, un auto Chevrolet Agile que era guiado por Ramón O., mayor de edad, quien se desplazaba en sentido Bonpland-Posadas, por causas que se tratan de establecer, chocó con una motocicleta de 110 cc. que circulaba en sentido contrario. Ambos ocupantes del rodado menor fallecieron tras el siniestro vial.

 

 

Personal de la comisaría local junto a la Policía Científica, médico y bioquímico trabajaron en el lugar del hecho.

 

El Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem dispuso que los cuerpos sean entregados a familiares para velatorio y posterior inhumación. El conductor del automóvil fue notificado de la instrucción de la causa y los vehículos quedaron secuestrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas