comScore

Gabriela Sabatini sobre Nadia Podoroska: “Le va a dar un empujón impresionante al tenis femenino”

Gabriela Sabatini sobre Nadia Podoroska: “Le va a dar un empujón impresionante al tenis femenino”

La ex tenista conversó con el equipo de Cada Mañana por Radio Mitre tras el triunfo de los argentinos Diego Schwartzman y Nadia Podoroska, y opinó sobre ambos.

 

Gabriela Sabatini dio una nota con el equipo de Cada Mañana por Radio Mitre y se refirió al triunfo de los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Nadia Podoroska en Roland Garros. La ex tenista expresó su alegría ante los dos semifinalistas.

 

“Lo de Nadia le va a dar un empujón impresionante al tenis femenino. Hay que hacer todo un trabajo y la Asociación de tenis se está dedicando mucho. Lo bueno es empezar. Quizás las chicas es más difícil que viajen solas y los padres prefieren que hagan un deporte de equipo.”, señaló Sabatini.

 


La ex tenista contó que conoció a Podoroska en febrero: “Me encanta la forma que tiene de ser, es muy respetuosa y humilde, siempre para adelante.”

 

“Tiene que seguir jugando de la misma manera y tratar de aplicar con su entrenador la estrategia de pensar qué tiene que hacer. No va a ser fácil. Le tengo mucha confianza. Tiene que seguir con esa misma cabeza y apoyarse en eso.”, remarcó.

 

En cuanto a Schwartzman, Sabatini afirmó: “A Diego le tengo mucha fe. Está con mucha confianza y tiene un juego sólido. Creo que puede sorprender mucho.”

 

“La cabeza que tiene Diego Schwartzman es increíble. Admiro su cabeza ganadora. Hoy está jugando un tenis maravilloso, con una solidez como nunca antes.”, concluyó Sabatini.

 

 

 

Fuente: Los Andes

CM-CP

Canal W



Quizás tambien le interese...