Accidente fatal: en un despiste y vuelco fallecieron un padre y sus dos hijos

Ocurrió este miércoles por la tarde en el kilómetro 40 de la Autopista del Oeste de Buenos Aires.

Un hombre de 47 años y sus dos hijos, de 19 y 17, fallecieron este miércoles por la tarde en un accidente fatal,  al volcar el vehículo en el que viajaban, a la altura del kilómetro 40 de la Autopista del Oeste. Además, sus dos hijas, de 9 y 7, debieron ser trasladadas con heridas a un hospital de la localidad bonaerense de Moreno, según informaron fuentes policiales.

 

La causas del trágico accidente aún se investigan. La primera información detalló que el Volkswagen Bora conducido por el hombre de 47 años se despistó, volcó y como resultado tres de los ocupantes perdieron la vida.

 

Las fuentes consultadas no informaron las identidades de los ocupantes del automóvil, aunque precisaron que los jóvenes fallecidos eran hijos del conductor, al igual que las dos niñas pequeñas.

 

En el caso intervino la UFI Nº 4 de Morón, a cargo del fiscal Federico Soñora, quien calificó el hecho como averiguación de causales de muerte.

 

 

 

Los investigadores se encuentran trabajando  en el lugar, ubicado a 40 metros de la colectora de la Autopista del Oeste, realizando los distintos peritajes para determinar lo ocurrido.

 

No fue el primer incidente registrado esta semana, ya que el lunes pasado un colectivo que estaba fuera de servicio cayó desde un puente hacia la autopista General Paz, a la altura del cruce con Avenida de los Corrales. Como consecuencia del accidente hay dos personas heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad.

Lea además https://misionesonline.net/2020/10/05/video-del-choque-de-avioneta/

Según trascendió, se trata del interno 502 de la línea 185, que al momento del accidente se encontraba sin pasajeros. En el mismo solamente viajaban el conductor y un acompañante, que tras el vuelco pudieron salir del vehículo por sus propios medios.

 

Según se puede ver en un video que circuló por las redes sociales, todo se habría originado cerca de las 22:00 de este lunes a partir de una mala maniobra del chofer, que venía del barrio porteño de Mataderos y se dirigía a Villa Insuperable, en el partido bonaerense de La Matanza, para guardar la unidad en la terminal de la empresa Transporte Ideal de San Justo.

 

 

Hace una semana también se conoció el video de un colectivo que se incendió en el barrio porteño de San Telmo y el humo llegó hasta Puerto Madero: el interno de la línea 103 se prendió fuego a metros de llegar a la terminal y las llamas produjeron dos fuertes explosiones que quedaron registradas en la grabación.

 

“El chofer declaró que estaba cumpliendo el recorrido y que empezó a tener problemas con el colectivo. Cuando llegó hasta la terminal comenzó a prenderse fuego”, indicó en ese momento a Infobae el teniente Sergio Díaz, de la Estación 3° de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires.

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas