Desde las 16.30, el Barcelona de Messi visitará al Celta de Vigo

El Barcelona pone segunda en el torneo español. El elenco de Ronald Koeman disputará su segundo encuentro en La Liga ante el Celta de Vigo. Si bien el partido corresponde a la cuarta fecha, el Barca de Messi se mide desde las 16.30 hora argentina.

 

Luego de la abultada victoria en su estreno ante Villarreal, el Barcelona de Lionel Messi jugará su segundo encuentro ante el Celta en Vigo. El encuentro se jugará en el estadio Balaídos y tendrá la televisación de ESPN 2.

 

Leé también: La Conmebol levantó la sanción a Lionel Messi y podrá jugar las Eliminatorias ante Ecuador en La Bombonera

 

A raíz de la pandemia del coronavirus, el encuentro se jugará sin público en las gradas. El entrenador Ronald Koeman parece que no va a tocar ni el sistema ni los jugadores para el partido de este jueves. Sabe que necesita consolidar ambas facetas y Balaídos no es el lugar adecuado, justo en el segundo partido de los tres que los azulgrana tienen que afrontar en una semana. 

Barcelona

Koeman quiere ser protagonista con el Barcelona

Para el Barcelona, no será un encuentro fácil. Los azulgrana no ganan en Vigo desde el 2015 y el año pasado Vigo fue el verdugo en la lucha por el torneo, que finalmente ganó el merengue.

 

Disputada cuatro fechas, el torneo de La Liga tiene estos equipos como protagonistas; Getafe, Valencia, Real Madrid y Villarreal 7 puntos; Betis y Granada 6; Real Sociedad y Celta de Vigo 5; Atlético de Madrid 4; Barcelona, Sevilla, Levante, Osasuna, Athletic de Bilbao, Cádiz, Huesca y Elche 3; Valladolid 2; Eibar y Alavés 1.

 

Alineaciones probables del Celta – Barcelona

 

Celta de Vigo: Iván Villar; Hugo Mallo, Murillo, Aidoo, Olaza; Beltrán, Tapia, Denis Suárez; Emre Mor, Iago Aspas y Nolito.

 

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Griezmann, Coutinho, Ansu Fati y Messi.

 

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas