Nanci Márquez, de la Epet n°46 de Cerro Corá, fue elegida Reina Departamental de los Estudiantes

La joven de 16 años fue coronada como Reina Departamental de los Estudiantes el pasado 25 de septiembre, representando así al departamento Candelaria. El evento fue organizado desde la Dirección de la Juventud y Niñez de mencionada localidad.


El 25 de septiembre la joven Nanci Márquez, de 16 años, fue seleccionada como la Reina Departamental de los Estudiantes en la localidad de Candelaria. La muchacha cursa sus estudios secundarios con orientación en Informática en la Epet n° 46 de Cerro Corá, de donde es oriunda.

 

 

El evento “Elección Reina y Rey 2020” a nivel departamental, local y virtual fue desarrollado desde la Dirección de la Juventud y Niñez de Candelaria. Márquez está en el cuarto año y practica el deporte voley, sobre su flamante elección manifestó sentirse muy feliz y orgullosa de representar a la región.

 

reina departamental de los estudiantes

 

El encuentro fue organizado en el Salón de la Biblioteca Municipal de Candelaria, donde llegaron 13 candidatas de las cuales quedó selecta la joven de Cerro Corá como Reina Departamental Local y Virtual de los Estudiantes 2020, en situación de pandemia por coronavirus.

 


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas