Por Zoom y con la alegría de siempre, se celebró la Semana Virtual del estudiante en el Colegio del Carmen

En el marco de la pandemia de coronavirus que estamos atravesando, los alumnos ni los profesores de la institución quisieron dejar de llevar a cabo los tradicionales festejos, esta vez, llevados a cabo con mucha innovación.

 

 

Las distintas jornadas se llevaron a cabo entre los días 22 al 25 de septiembre y fueron en forma virtual por la plataforma Zoom del colegio.

 

En las  actividades recreativas participaron todos los alumnos y profesores de la institución y estuvieron a cargo de las mismas los docentes Gimena Lombardo, Débora De Ávila Cunha, Carolina Baez y Julián Frankoviak junto al departamento de Educación Física.

Entre los juegos virtuales hubo concurso de preguntas y respuestas, elaboración banderas y lemas por cursos, división de tribus por colores, y los alumnos de quinto año en la última jornada agasajaron  a los de primer año con un bautismo virtual de  bienvenida.

 

Se trató de una propuesta innovadora en esta modalidad virtual y desde la institución consideraron que se trató de una muy buena experiencia donde los alumnos participaron con gran entusiasmo y alegría agradeciendo a sus profes por haberles regalado una semana distinta en este contexto de pandemia.

El equipo directivo de la institución agradece a sus docentes y alumnos el acompañamiento en esta novedosa semana del estudiante

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas