Hoteles y alojamientos se suman al #AhoraMamá: podrán inscribirse hasta el 28 de septiembre

Lo anunció vía Twitter el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán. “Incluimos al sector de hotelería y alojamientos al programa #AhoraMamá para que los próximos 16 y 17 de octubre puedan alojarse en alguno de los maravillosos destinos de nuestra provincia”.

 

Y añadió que los días de vigencia del programa podrán ofrecer al visitante los mismos beneficios del Ahora Misiones: un 15% o 20% de reintegro dependiendo si es un emprendimiento misionero o si tiene sede central fuera de la provincia y, en ambos casos 3, 6 y 12 cuotas sin interés.

 

 

 

Los comercios ya pueden sumar su medio de contacto virtual con los consumidores en la web de los programas “Ahora”

 

El ministro de Hacienda Adolfo Safrán invitó a los comerciantes posadeños a que sumen su medio de contacto virtual a través de la web de los programas “Ahora”.

 

El medio de comunicación virtual es “para favorecer la comunicación entre los comercios adheridos y los potenciales clientes implementamos un formulario para que cada empresa o emprendimiento indique el canal de contacto virtual más apropiado para su negocio; ya sea una pág Web, Redes sociales o número de WhatsApp”, según contó el Ministro en su cuenta de Twitter.

 

Los comercios adheridos deberán incorporar dicha información a través del formulario al que podes acceder haciendo click aquí.

 

La información de contacto virtual estará disponible junto a los datos del comercio en los resultados de búsqueda de la página web de los Programas Ahora.

 

Además Safrán agregó que “trabajando juntos estamos logrando que cada vez más familias misioneras accedan a los beneficios de comprar en Misiones, impulsando el empleo y la producción local”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas