Cortes programados de luz en Misiones: conocé cuales serán las localidades afectadas durante los días miércoles y jueves

Las interrupciones en la prestación del servicio serán consecuentes del desarrollo de trabajos de mantenimiento y reparación de distintas líneas, según informaron las autoridades de Energía de Misiones.

 

Cambios de postes, reparación de conductores y podas varías serán las razones por las que entre las 8 y las 11 horas de este miércoles la localidad misionera de 25 de Mayo y sus respectivas zonas de influencia presenciarán una interrupción en la prestación del servicio de energía eléctrica.

 

 

Razones similares también provocarán un corte de luz el día jueves, teniendo lugar entre las 12:30 y las 17 horas y afectando a las ciudades de Cruce Caballero, Tubuna, Piñalito Sur, Dos hermanas, Irigoyen, San Antonio y sus respectivas zonas de influencia.

 

Vale la pena resaltar que en el caso de que surjan lluvias los trabajos serán suspendidos y su reprogramación estará sujeta a un nuevo aviso. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas