El médico especialista en Oftalmología Eduardo Barrera habilitó los turnos online para optimizar la atención de sus pacientes

A través de la plataforma digital Integrando Salud todos los pacientes que necesiten tratamiento oftalmológico pueden conocer la disponibilidad y acceder –de manera rápida y sencilla- a un turno con el profesional, especializado en Oftalmología clínica y quirúrgica.

 

Antecedentes familiares, permanente exposición a las pantallas de los aparatos electrónicos, uso de productos cosméticos, exhibición constante a los rayos del sol, el contacto con virus y bacterias, cansancio y resequedad, son solo algunas de las cuestiones que pueden actuar para producir problemas oculares y hacia el encuentro con un especialista y el desarrollo de controles regulares es que deben dirigirse los esfuerzos.

 

 

Hoy, en tiempos caracterizados por el desarrollo de estrictos protocolos de seguridad -necesarios para cuidar la salud de todos- las herramientas digitales incrementaron su aplicación por parte de la sociedad en general, ya que posibilitaron que una gran cantidad de trámites pudieran desarrollarse de una manera más rápida y eficaz. Algunas de ellas son las gestiones administrativas, el pago de facturas y las compras online, como así también las diligencias vinculadas al ámbito de la salud, como ser la administración y gestión de los turnos online.

 

Un ejemplo de ello lo aplica, en la capital misionera, el reconocido Médico especialista en Oftalmología Eduardo Barrera (M05497), quien ha sumado su agenda a la plataforma digital Integrando Salud. A través de la misma los pacientes pueden conocer todos los turnos médicos disponibles y reservar alguno de ellos de una manera rápida y sencilla.

 


Acerca del Dr. Eduardo Barrera


Eduardo Barrera es un misionero oriundo de la ciudad de Eldorado, escenario desde el cual partió hacia la provincia de Córdoba para formarse en la profesión de Medicina y especializarse en la rama de la Oftalmología; un título obtenido en la prestigiosa Universidad Nacional de Córdoba.

 

 

Tras hacerse acreedor de ese diploma universitario siguió formándose académicamente en Buenos Aires y luego en Francia, obteniendo en ambos lugares certificaciones vinculadas a la especialización en intervenciones quirúrgicas del segmento anterior y posterior del ojo (en donde suelen aparecer problemas relacionados con cataratas, glaucomas y pterigión, entre otros), como ser implantes de válvula ocular, intervención de la retina y trasplante de córneas.

 

 

En la actualidad, el profesional brinda atención en la capital misionera, aplicando tecnología de punta y sus vastos conocimientos de medicina oftalmológica en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, al cual se suman las consultas y los tratamientos -sin necesidad de cirugía- en su consultorio privado, instalado sobre la calle Bolívar 1531.

 

 

Vale la pena resaltar que el Dr. Barrera atiende a los afiliados del Circulo Médico y de la Sociedad de Oftalmología (SOMI), como así también a quienes deseen acceder a una consulta o al tratamiento de distintas patologías de manera particular. Los mismos pueden hacerlo dirigiéndose al consultorio o aprovechando las facilidades que otorga la plataforma digital Integrando Salud, en donde la agenda médica del especialista se encuentra en constante actualización y se pueden reservar allí los turnos haciendo tan solo un par de clics.

 

Eduardo Barrera, Médico especialista en Oftalmología.

 

Acceso a los turnos médico: Integrando Salud.

 

Teléfono del consultorio: 3765-097849

 

Consultorio: Bolívar 1531, 1° Piso. Posadas, Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas