Ahora la Tarjeta Joven Misionera es digital y se lleva en el celular

La nueva Tarjeta Joven Misionera se presentó en su formato digital y, de esta manera, quienes la tengan podrán portarla en el celular. A partir de ahora solicitarla es sencillo, fácil y rápido. El subsecretario de Juventud, Pablo Núñez, explicó las ventajas de sumarse a la transformación digital.

 

En una nueva etapa de la Tarjeta Joven Misionera, con el objetivo de contribuir con el cuidado del medio ambiente y cambiar paradigmas, se impulsó la versión digital del programa. La tarjeta Joven es una herramienta de cooperación con la economía de los jóvenes y la de sus familias. Las y los portadores, jóvenes misioneros y residentes en la provincia que tengan entre 16 y 30 años, pueden acceder a descuentos y beneficios exclusivos en los comercios adheridos.

 

El contexto actual por el que atraviesa la humanidad, a causa de la pandemia por COVID-19, potenció aún más la era virtual y eso lleva a que los gobiernos se adapten a los nuevos tiempos. Una vez constatado los requisitos de autenticidad del solicitante, la tarjeta llegará de inmediato al celular del joven.

 

Más rápido y de fácil acceso

“Con este formato vamos a acortar los tiempo y distancia con los municipios, pero por sobre todas las cosas vamos a cuidar el medio ambiente, esa es la premisa”, resaltó Pablo Núñez. Después, sostuvo que “la digitalización de la tarjeta nos va a permitir llegar más rápido a todos los jóvenes, además de tener más ofertas de los comercios privados en todo Misiones”.

 

Los interesados en acceder a la tarjeta solo deben ingresar al sitio web de la tarjeta Joven Misionera y completar el formulario con sus datos, después recibirá en el celular su tarjeta digital en PDF.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas