La Agencia Pensar realizará hoy una conferencia virtual y gratuita sobre el nuevo pensamiento empresarial

El lunes 31 de agosto a partir de las 20 horas, tendrá lugar en formato virtual una conferencia con acceso libre y gratuito, destinada principalmente a hombres y mujeres de negocios.

 

En ella, el Dr. Miguel Almirón abordará, desde su amplia formación y experiencia en el campo de la investigación académica, distintas variables a tener en cuenta para quienes deseen planificar estratégicamente su 2021.

 

En un año atípico y con todos los indicadores económicos en negativo, con una sociedad impactada por los efectos de la pandemia, los líderes tienen el desafío de planificar el próximo año achicando lo más posible los márgenes de error, y en muchos casos, reconfigurando sus métodos implementados hasta la actualidad.

 

En esta conferencia, se buscará arrojar luz sobre algunos aspectos que las empresas y organizaciones deben poner especial atención.

 

“Estamos en medio de una gran crisis que coincide con la gran crisis del modo de producción capitalista, que explota los recursos naturales del planeta mientras a su vez, condiciona el futuro de todos. Ahora con la presencia del COVID-19, se profundizó la crisis mundial.

 

Por otra parte, según la geología, estamos en un periodo denominado Antopoceno, que es básicamente una capa de la tierra hecha por los deshechos del ser humano, que nos lleva a una crisis geológica universal donde el propio ser humano se condiciona.

 

Resulta necesario más que nunca, revisar nuestros modelos de desarrollo y nuestras pretensiones como humanos. Es momento de preguntarnos ¿qué futuro queremos construir para nuestros hijos?”, expresó Almirón sobre el evento.

 

Miguel Almirón es oriundo de la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina; es un destacado académico, investigador y consultor en opinión pública. Doctor y master en administración de empresas, es especialista en investigación científica, profesor en conocimiento científico y gestión del desarrollo sostenible; cuenta con posgrados en marketing político y marketing comercial.

 

El evento es organizado por la Agencia Pensar, las inscripciones son al número de WhatsApp: +54 9 3764-168892.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas