Alexa

Después de 12 años, Zac Efron vuelve a Disney y protagonizará la remake de un clásico

A 14 años del estreno de “High School Musical”, el actor regresa a su “casa” para estar en una nueva apuesta de la plataforma de streaming del gigante del entretenimiento.

 

A 14 años del estreno de “High School Musical” y a 12 de la última vez que trabajó para Disney, Zac Efron volverá al gigante del entretenimiento y protagonizará una nueva versión de la comedia francesa “Tres hombres y un bebé”, filme francés de 1985 que dos años después tuvo su remake norteamericana protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson, que se podrá ver en la plataforma Disney+.

 

Según la agencia de noticias DPA, Gordon Gray ejercerá como productor, Will Reichel se encargará del guion pero, hasta el momento, no ha trascendido quién dirigirá la cinta.

Zac Efron vuelve a Disney para protagonizar el remake de «Tres hombres y un bebé»

 

El filme devenido en un clásico de los 80 se basa en tres solteros que viven sin preocupaciones y comparten un departamento en la ciudad de Nueva York hasta que se ven obligados a adaptarse a la paternidad cuando una niña, hija del personaje de Danson, aparece en su puerta.

 

El filme fue un éxito de taquilla mundial y recaudó 167 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto de 11 millones.

 

En 1990 Selleck, Guttenberg y Danson se reunieron en la secuela “Tres hombres y una pequeña dama”, que alcanzó los 71 millones de dólares a nivel global.

 

Efron volverá a la casa que lo llevó a la fama en 2006 gracias a su rol de Troy Bolton en “High School Musical” y sus secuelas. Luego inició su camino fuera del mundo del ratón con gran éxito en películas como “17 otra vez”, “Hairspray”, “Guardianes de la bahía” y la más reciente, cuando le dio vida al asesino en serie Ted Bundy en “Extremadamente cruel, malvado y perverso” de Netflix.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas