La historia detrás de la trágica muerte de una exreina mendocina

Noelia Salomé Velázquez, quien participó de la Vendimia de San Martín en el año 2009, habría caído por un barranco en una ciudad de Arturias, España. Dolor en las redes.

 

Un vecino localizó el domingo pasado un cadáver en la zona del Pedral de Situ-Ribadesella, Asturias. Según confirmó la Guardia Civil en ese momento, el cuerpo encontrado era el de una mujer de mediana edad que llevaba fallecida “desde hace días”.

 

Luego se confirmó que se trata de Noelia Salomé Velázquez, quien representó al distrito de San Martín Alto Salvador en la vendimia departamental de 2009.

 

Los investigadores consideran que las lesiones que presentaba la mujer no son compatibles con una muerte violenta y apuntan a un posible accidente como causa de la muerte.

 

Aparentemente, la exsoberana cayó por un barranco. El vecino que localizó el cadáver llamó a la Guardia Civil en torno a las 10.45 horas. Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Ribadesella y Policía Local.

 

A las 14.20 horas la médico forense levantó el cadáver, siendo trasladado al Instituto de Medicina Legal de Asturias para practicar la autopsia. Noelia no llevaba identificación en el momento del suceso ni tampoco efectos personales que permitan conocer su identidad. Hasta el lugar de los hechos se acercó también el helicóptero del 112 para ayudar en las tareas de recuperación del cuerpo.

 

Fuente: La Voz

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas